Miércoles, 10 Diciembre 2008

Imeca expone todos los muebles

por Alberto R.
Lo bueno que tiene Imeca es que disponen de muchisimo espacio y mucho material expuesto para que puedas ver con calma todo lo que te quieres instalar en casa
Imeca es una empresa que se dedica a la venta de materiales para el hogar: muebles de baño, sanitarios, azulejos, pavimentos, grifería, muebles de cocina, parquet…



Lo más destacado, por lo menos lo que más me llamó la atención de este sitio, es que es enorme. Es una nave industrial muy grande, situada nada más salir de Valencia, en el polígono industrial donde está, entre otras, la discoteca Cuomo. Son 2500 m2 muy bien aprovechados.

En Valencia hay muchas casas de reformas que están muy bien, pero no deja de ser cierto que tienen un espacio ‘limitado’ y sólo puedes ver una pequeña muestra y un poco ‘apretujado’. El resto lo tienes que ver por catálogo. También puedes irte fuera de Valencia, a polígonos industriales de las mismas tiendas, pero muchas veces no deja de ser un almacén con todos los materiales juntos.

En Imeca tienes algo intermedio: tienes la misma atención que en una tienda pequeña, hay muchísimo espacio para ver y probar todo lo expuesto, hay muchísimas marcas, modelos, tipos…de todo, expuestos para que lo veas, hay una atención muy completa y una cantidad de referencias ‘en vivo’ y en catálogo, enormes.



Además, aunque sea un polígono industrial, está al lado de Valencia y lo bueno que tiene es que no hay mucha gente (o si la hay, no agobia) y tienes mucho espacio para aparcar.

No dejes de ir a visiarlos.

En DolceCity Valencia: Imeca

Imeca ( ver plano )

Calle Derecho del Turia 9
Tel: 963130001
Web: www.imeca.es

Imeca es una empresa que se dedica a la venta de materiales para el hogar: muebles de baño, sanitarios, azulejos, pavimentos, grifería, muebles de cocina, parquet…