Miércoles, 10 Diciembre 2008

Haller: regalos personales

por Alberto R.
Si todavía no sabes qué regalar, en Haller tienes varias opciones para escoger. Estilográficas, gemelos, billeteras, carteras, bolsos, y un largo etc.
La época por excelencia de los regalos son las navidades. No hay nada mejor que comprar en una misma tienda varios regalos para ahorrarse algo de tiempo, dinero y sobre todo, ese dolor de piernas que todos tenemos al terminar las compras, tras pasarnos toda la mañana, la tarde o el día entero buscando de aquí para allá el regalo perfecto. El ir de un sitio a otro cansa, marea y deja una sensación de mala leche que…

La ventaja de Haller, situada en la calle de la Paz, seguro que reconoces su logo, un enorme sol de color dorado, es que puedes encontrar regalos para hombre y mujer sin necesidad de saber de tallas, algo muy útil especialmente para los que como yo sólo dominamos el mundo de la L y la XL. ¿Y eso? Porque además de ropa se pueden regalar muchas otras más cosas.

Podemos encontrar desde corbatas, gemelos, paraguas, foulars, bolsos, estilográficas, encendedores, relojes, billeteras, portafolios, carteras para el trabajo y mucho artículo de oficina. Es un buen lugar si regalas a padres, familiares o parejas, sobre todo si son de mucho despacho y algo exquisitos. Además, si eres de esos sibaritas y gourmets, a los que les gusta jugar al golf y fumar puros entre hoyo y hoyo, en Haller tienen una sección especial para ti.

Algunos de sus productos y marcas son de lujo: Ungaro, Kenzo, Cerrutti 1881, Givenchy, Moschino; y otras marcas y firmas más asequibles a todos los bolsillos. No nos llevemos a engaño no serán excesivamente baratos, pero seguro que sí serán muy apañados.

En DolceCity Valencia: Haller

Haller ( ver plano )

Calle de La Paz 10
Tel: 963518354
Web: www.haller-regalos.com

Podemos encontrar desde corbatas, gemelos, paraguas, foulars, bolsos, estilográficas, encendedores, relojes, billeteras, portafolios, carteras para el trabajo y mucho artículo de oficina.