
No es que te quiera incentivar al consumo, pero seguro que te puede venir bien una pequeña lista de imprescindibles de electrónica para regalar a otros o a uno mismo.
Un reproductor Blu-Ray, el sucesor inminente del DVD, que lo duplica en resolución, cosa que te permite amortizar esa tele tan fantástica que te has comprado y que parece que no se vea bien (precisamente por eso).
Una Nintendo Wii, la consola más social de todas. Muy divertida si juegas con amigos, te garantizo que acabarás con agujetas, aunque no sé si eso es bueno o malo…

Un proyector digital, para montarte un cine en casa. Si te gusta el cine y tienes un poco de espacio en tu casa, de verdad que te sorprenderá la sensación de ver una película proyectada en tu salón. Desde 450 euros más o menos.
Un disco duro multimedia, para poder ver todas esas películas que te baj…, digo que te dejan los amigos directamente en tu televisor.¡Ya está bien eso de ver la serie esa que tanto te gusta en versión original sentado en la mesa de tu cuarto!
En DolceCity Valencia: FNAC, Media Markt, Boulanger y Carrefour