Miércoles, 31 Diciembre 2008

CLAIRE´S: una tienda de complementos muy adictiva

por Julia Benito
Esta tienda es ideal para llenar tu armario de complementos y lo mejor de todo es que sus artículos son muy económicos. Desde bolsos, pañuelos hasta estuches totalmente equipados de maquillaje.
Siempre que veo esta tienda no puedo evitar el no entrar y darme una vuelta para descubrir poquito a poquito todo lo que Claire´s nos puede ofrecer.


A priori parece un poco mareante el ver tantísimos artículos en un espacio reducido, podrás comprar desde bolsos, bailarinas, bufandas, guantes, accesorios para el pelo (cintas, gomas, hebillas, ganchitos…), neceseres, estuches de maquillaje, bisutería (collares, pulseras, pendientes…), paraguas, sombreros y gorros de todos los tipos que puedas imaginar hasta gafas de sol.

Esta tienda es ideal para llenar tu armario de complementos y lo mejor de todo es que sus artículos son por lo general bastante económicos.

Claire´s se caracteriza por disponer de muchísimos productos para ti; encontrarás todos los complementos que puedas imaginar.

Te animo a que la visites si no lo has hecho todavía y la descubras junto con todo lo que nos ofrece pero eso si, (debo avisarte) ten mucho cuidado porque realmente comprar en Claire´s engancha.

Claire´s
en Centro Comercial Aqua

Aqua Multiespacio ( ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...