Martes, 2 Diciembre 2008

Carlin hiperpalería en Valencia

por Alberto R.
Si entras en una papelería Carlin no puedes pedir un bolígrafo sin más…hay que pedir un bolígrafo con pedigrí, de los profesionales...y esa regla la puedes aplicar a todo.
Recuerdo que hace años la papelería que había cerca de mi casa la cerraron. Durante un tiempo no había donde comprar ningún tipo de material de papelería…hasta que abrieron una hiperpalería, Carlin.

Con el nombre de hiperpapelería no exageran; no puedes ir allí y decir sin más: ‘quiero un boli’ o ‘quiero folios’. Eso es como ir a un restaurante y decir ‘quiero comida’. Hay que especificar más porque estás en una papelería donde tienen de todo lo que hayas podido imaginar de material escolar, profesional, universitario, de oficina, consumibles…

Cuando entras puedes perderte por sus pasillos de carpetas, libretas, bolígrafos, tippex, cartuchos, pilots, pegamentos, reglas, lápices, gomas, folios, cds…y también servicios profesionales: impresora de planos, etiquetas, etc…

Dan servicio a particulares y, sobretodo, al por mayor o empresas. Tú puedes ir allí a comprar lo que necesites pero cuando ves que el de delante está haciendo pedidos de cientos de unidades y tú buscas un pilot azul…te quedas un poco minúsculo.

Lo dicho, casi cualquier cosa que necesites lo tienen en la tienda, y si no, en pocas horas te lo llevan y lo puedes recoger. O puedes hacer directamente la compra online, que en la web tienen el catálogo completo o puedes registrarte e ir añadiendo al carrito lo que necesites: se comprometen a llevártelo en 24 horas.

En DolceCity Valencia: Carlin Hiperpapelería