Martes, 2 Diciembre 2008

Café Tucán, un pub muy completo

por Alberto R.
De martes a sábado y hasta las cuatro de mañana, el Café Tucán te ofrece fiestas, copas a buen precio, clases de baile, Erasmus, universitarios…de todo
Si cualquier noche, de martes a sábado, te apetece salir a dar una vuelta, tomar una copa o hacer algo distinto y no sabes donde ir, ahora ya tienes un destino: Café Tucán, en la zona re Aragón.

Desde las siete de la tarde y hasta las cuatro de la mañana puedes ir a este pub y disfrutar de todo lo que te ofrecen. Cuando más lleno suele estar es los viernes y los sábados, como muchos otros pubs, que ponen copas y música comercial para que la gente pase un rato antes de irse a casa o a una discoteca. Lo mejor que tiene el fin de semana es que de doce a una es la hora feliz y las copas valen tres euros y medio.

Pero el resto de días de la semana no se quedan cortos. Los martes, de ocho a nueve y media hay clases de tango con profesores argentinos y luego, hasta las once, clases de salsa para principiantes. Si tu nivel es más avanzado, de once a una y media hay clases de más nivel. Puedes aprender a bailar mientras te tomas una copa a mejores precios que el fin de semana.

Los miércoles se celebran las fiestas Erasmus, con entrada gratuita, pero antes hay clase de salsa de once a doce y media.

Ya antes del fin de semana, los jueves, fiestas universitarias: cocktails, pintas de cerveza y agua de Valencia a dos euros y cerveza a un euro.

En DolceCity Valencia: Café Tucán

Café Tucán ( Ver plano )

Calle de Polo i Peyrolon 40
Tel: 654338542
Web: www.cafetucan.com

Ponen copas y música comercial para que la gente pase un rato antes de irse a casa o a una discoteca. Lo mejor que tiene el fin de semana es que de doce a una es la hora feliz y las copas valen tres euros y medio.