Viernes, 5 Diciembre 2008

7camicie: camisas italianas en el centro de Valencia

por Alberto R.
Aunque la tienda no es demasiado grande, lo que hace grande a 7camicie son las camisas italianas que puedes encontrar en ella. Camisas elegantes, glamurosas y por qué no decirlo, con estilo.
No sé, pero hay algo que tienen las camisas que no tienen el resto de la ropa. Una camisa puede hacer que aunque el resto del conjunto desentone, parezca que vas bien arreglado. De hecho conozco gente a la que sólo le quedan bien las camisas, y cuando trata de pasarse a otro tipo de ropa hay algo que le falla y no es la percha.

Con eso no quiero decir que ¡abajo todo lo que no sean las camisas!, sino que, si tienes que elegir una buena camisa, si puedes elegir, que sea italiana, y si encima es de 7camicie, pues mejor que mejor. En Valencia puedes encontrar una tienda de 7camicie en la Plaza de los Pinazos nº 2, justo al ladito de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.


La verdad es que grande, grande, lo que se dice grande no es. La tienda es más bien pequeñita, muy a juego con los tiempos que corren, muy minimalista. Pero cuidado, que su tamaño no te eche para atrás, que merece la pena de verdad. Camisas para ellos y para ellas perfectamente colocadas en sus estanterías, bien ordenaditas, amplia variedad y diferentes estilos, pero todos buenos. En fin que el espacio está muy bien aprovechado, y aunque los probadores son pocos o casi nulos, la verdad es que dan ganas de probarse todas las camisas, aunque sea ahí, al viva la vida loca.
Si algo tienen las camisas de 7Camicie es sobre todo glamour, estilo, elegancia y sensualidad. Ah, y por cierto, que, entre otras cosas, también tienes corbatas a juego con las camisas.

Y puedes encontrar corbatas a juego en Andrew’s Ties

En DolceCity Valencia: 7camic

7camicie ( Ver plano )

Plaza de los Pinazo 2
Tel: 963518386
Web: www.7camicie.com

Camisas para ellos y para ellas perfectamente colocadas en sus estanterías, bien ordenaditas, amplia variedad y diferentes estilos, pero todos buenos.