Jueves, 6 Noviembre 2008

Yoigo: la telefonía móvil al ataque

por Alberto R.
Yoigo es un operador de telefonía móvil que te ofrece las llamadas nacionales e internacionales a precios muy económicos; tanto que puedes pagar hasta 0 euros por llamar a otro yoigo una hora al día
La verdad es que cada vez hay más operadores de telefonía móvil en España. Que si Vodafone, Movistar, Orange, Simyo, etc. Todos intentan que te pases de una a otra compañía con mejores tarifas, ofertas de última hora, regalando móviles, etc…Buscan desesperadamente tu fidelidad y que te pases al contrato, si todavía eres de los pocos que conservan su tarjeta prepago de toda la vida.

Uno de estos operadores de telefonía, y además uno de los más recientes es Yoigo. Puede que haya gente que no le de mucha confianza, porque es una compañía joven, aunque ya lleva un par de años por aquí, pero conozco gente que se ha apuntado y me cuentan que ahorran bastante al cabo del mes y que la cobertura es buena.

Al principio la compañía no tenía tiendas en España, y para apuntarte bien tenías que hacerlo a través de internet o acudir a alguna de las tiendas Phone House, algo así como en ING Direct. Ahora el operador dispone de más de 100 tiendas a modo de franquicias distribuidas por España, siendo una de ellas la que se encuentra en la Avenida del Cid número 35.

Con todo esto no quiero decir que tengas que apuntarte a Yoigo, sino que compares lo que tienes con lo que te ofrece Yoigo u otra compañía de telefonía móvil, y que te quedes con la que más te guste. Yo no soy de Yoigo, pero eso sí, si me dicen que puedo hablar por 0 euros con otro Yoigo durante 1 hora al día, yo me lo pensaría bien. Acércate a la tienda y pregunta.

Como ellos dicen en Yoigo hablan tan claro porque quieren que los entiendas.

#video#

En DolceCity Valencia: Tienda Yoigo

Tienda Yoigo ( Ver plano )

Av del Cid 35
Tel: 622622622
Web: www.yoigo.com

Ahora el operador dispone de más de 100 tiendas a modo de franquicias distribuidas por España, siendo una de ellas la que se encuentra en la Avenida del Cid número 35.