Viernes, 14 Noviembre 2008

Sivico: Construye la casa de tus sueños con tus propias manos

por Alberto R.
Sivico es una empresa valenciana que entre otras cosas te ofrece la oportunidad de que te construyas la casa de tu vida con tus propias manos.
El otro día hojeando el periódico en casa vi el anuncio de una empresa valenciana deservicios para la vivienda y la construcción llamada Sivico. En el anuncio había una pregunta que, la verdad, me llamó bastante la atención: ¿Te gustaría construir tu casa con tus propias manos?

Ya había oído que había talleres mecánicos que ofrecían a sus clientes la posibilidad de repararse ellos mismos sus coches dejándoles el material que necesitasen por una cuota al mes. Pero lo de que hubiera empresas dedicadas a la autoconstrucción, pues la verdad que no lo sabía. 
 
Sivico es una empresa que ofrece servicios integrales para la vivienda y la construcción, como mano de obra especializada, materiales de construcción, servicios de domótica, equipamiento de viviendas, instaladores de servicios de audio y video, y un largo etc. Pero entre tanto servicio, también te ofrecen otro como es el del “móntatelo tú mismo”. Algo así como lo que hace Ikea.


 
A ver, la cosa parece que va del siguiente modo. Sivico te ofrece la Autoconstrucción Ytong, un servicio que se puso de moda en Alemania, y que consiste en que tú mismo te montas la casa pero cuentas constantemente con el asesoramiento de Sivico para que la cosa acabe bien. Sivico te ofrece arquitectos para que elabores tu proyecto, formación en cómo hacer las obras, te ayudan al comienzo de la misma, realizan seguimientos de la construcción para que no metas la pata, y cuentas con especialistas como electricistas, fontaneros, etc., para aquellas cosas que no se te den bien del todo. 
 
Así, como ellos dicen, con esta “Hipoteca Músculo” disfrutarás de una casa económica gracias a tu propio esfuerzo.

En DolceCity Valencia: Sivico

Sivico ( Ver plano )

Av de la Rambleta 60
Tel: 961118311
Web: www.sivico.es

Sivico es una empresa que ofrece servicios integrales para la vivienda y la construcción, como mano de obra especializada, materiales de construcción, servicios de domótica...