Miércoles, 26 Noviembre 2008

Pascual Martí: electrodomésticos en Valencia

por Alberto R.
Pascual Martí es una cadena de tiendas de electrodomésticos, repartida por la Comunidad Valenciana, que lleva más de 30 años trabajando para ofrecer a sus clientes los mejores precios.
Algo intermedio entre Mediamarkt y las tiendas de segunda mano como Second Market son las tiendas de toda la vida, que sin ser descomunales o del tipo de centros comerciales, venden los electrodomésticos que empleamos normalmente en casa.

Pascual Martí, sin ser una cadena a nivel internacional, sí lo es a nivel de la Comunidad Valenciana, con tiendas en Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva y Manises. En ellas puedes encontrar diferentes productos como televisores, cámaras, lavadoras, encimeras, hornos, artículos de telefonía, ordenadores, impresoras, consolas de juegos, gps y un largo etc. Aunque son como ellos dicen una empresa joven, la verdad es que llevan más de 30 años dándole al callo, por lo que algo sí que deben saber del tema.

En cuanto a los servicios, pues los tienes bastante surtiditos. Desde transporte gratuito hasta 50 km, pasando por una instalación básica también gratuita, a una financiación a la medida de cada cliente, etc. Además, otra de las ventajas es que como ellos dicen, si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia, lo que no va nada mal en tiempos de crisis. Y si te haces con la tarjeta vip de Pascual Martí, hasta puedes disfrutar de descuentos en sus productos y hasta acumular puntos para obtener regalos.

Y por si encima eres de los que tiene prisa por hacerte con alguno de sus artículos, en Pascual Martí disponen de un servicio de entrega en menos de 24 horas para los casos más urgentes. Y para no moverte de casa, ya puedes hacer la compra a través de internet y desde su página web.

En DolceCity Valencia: Pascual Martí