
Muchas personas tienen problemas en la piel que además vienen agravados por el estrés: psoriasis, acné, etc. Y en muchos casos ni siquiera están catalogados como enfermedades. Hay ocasiones en que uno/a se nota la piel más sensible y simplemente requiere un poco más de cuidado u otro tipo de productos.
Hace muchos años Paquita Ors, una farmacéutica valenciana, empezó a investigar en su establecimiento como solucionar esos casos que le consultaban sus clientes en cuestiones de salud para la piel. Los productos naturales, su conocimiento en fármacos y su trabajo hicieron que se dedicara finalmente a esto de la cosmética.
Esta empresa empezó a crecer abriendo un laboratorio e investigando para mejorar productos para: la celulitis, el cabello (no sólo la caída, sino también los picores, la caspa…), protectores, cremas antiarrugas y productos no tan agresivos para las personas que tienen algún tipo de alergia. Ofrecen también maquillaje y perfumes que no producen reacciones o son más beneficiosos para la piel, e incluso realizan fórmulas individualizadas.
La estética de la tienda recuerda a un establecimiento de lujo de principios de siglo y a una botica. Además de estar presente en otras ciudades españolas, en Valencia hay dos tiendas: la calle de la Paz y San Vicente, al lado de la herboristería Navarro.

Ya sabes, la prevención es el mejor tratamiento, sobre todo si hablamos de salud.
En DolceCity Valencia: Cosméticos Paquita Ors