Miércoles, 26 Noviembre 2008

Miró: electrodomésticos y mucho más

por Alberto R.
Miró lleva trabajando desde 1978 para que todos sus clientes tengan los mejores electrodomésticos del mercado en sus casas, y para ello te ofrece buenos precios y las mejores ofertas.
Siempre es bueno conocer varias tiendas, porque nunca se sabe donde puedes acabar comprando eso que tanto necesita, para uno mismo o para regalar a alguien por su cumpleaños, como regalo de bodas, para las navidades de todos los años, o simplemente porque sí, que a veces no hacen falta motivos para darse un pequeño caprichito.

La cuestión es que Miró es una de esas tiendas de electrodomésticos y artículos de electrónica en la que puedes acabar comprando casi cualquier cosa. En ella puedes encontrar desde televisores de plasma, a teléfonos móviles, cámaras, objetos para tu cuidado personal como afeitadoras o depiladoras, frigoríficos, ordenadores, lavavajillas, DVD’s y muchos más que me estoy dejando.

Lo principal es que en Miró tienen de todo, y a buen precio. No es nada raro, sobre todo si pensamos que llevan en el mercado desde 1971, y aunque al principio comenzaron como una pequeña tienda en Martorell, la cosa ha ido creciendo hasta tener más de 150 tiendas distribuidas por casi todas las ciudades de España, desde la A a la Z, incluida la V de Valencia.

Ahora bien, tú eres el de las compras, y eres tú el que finalmente tiene que elegir, y para hacerlo más fácilmente en Miró te dan la posibilidad de realizar comparativas a través de su página web. Eliges lo que quieres, ves sus características y el precio, vuelves a elegir, y una vez lo tienes claro, con la lista de productos y el ticket que te imprimes vas a la tienda a ver cuál es el artículo que finalmente te recomiendan.

La cosa es sencilla ¿no? Además, si a ti lo que te va es el sofá, que sepas que también puedes hacer las compras desde casa.

En DolceCity Valencia: Miró