Jueves, 6 Noviembre 2008

Mercader de Indias: decoración e interiorismo

por Alberto R.
Los muebles de calidad, diseño y vanguardia que siempre habías querido tener para tu casa los puedes encontrar en Mercader de Indias.
En pleno centro de Valencia, en la calle de la Paz núm. 29, y dando también a la calle del Mar, se encuentra uno de los espacios dedicados al mueble e interiorismo con más elegancia. Y es que es imposible no pararte un minuto, cuando pasas por cualquiera de sus escaparates, a mirar qué es lo que hay en él y que es lo podría haber en tu casa.

Esta firma dedicada a vestir el hogar se ocupa tanto de la decoración, con éste o aquel mueble, como de realizar proyectos e interiorismo de viviendas, tanto de pisos como de las casas y sus rincones: salón, habitaciones, estudios, baños, cocinas, etc. Y si os vais a casar y no habéis estrenado casa, podéis abrir vuestra lista de bodas aquí y elegir entre muebles o artículos de decoración.

En la calle de la Paz el local no da directamente a primera línea de acera, sino que entra unos metros, y en la puerta podéis ver uno de esos sillones que recuerdan tanto a los sillones coloniales. Dentro de la tienda la cosa es aún mejor, mucha variedad, calidad, diseño y vanguardia inteligentes. Minimalismo, pero del bueno, y algo menos del que suelen mostrar de forma exagerada algunas de las tiendas de ahora.

Colores blancos en todas sus tonalidades en contraste con los crudos en cualquiera de sus escalas forman el interior de sus proyectos. Líneas simétricas y rectas. Y si quieres combinar distintos estilos acude a ellos; hay que tener cuidado, pero también es bueno dejarse aconsejar.

Es muy recomendable mirar su página web, para hacerse a la idea de cual es su estilo y de que es lo que se lleva.

En DolceCity Valencia: Mercader de Indias

Más muebles en Banak y en RocheBobois


Mercader de Indias ( Ver plano )

Calle de La Paz 29
Tel: 963910491
Web: www.mercaderdeindias.com

Dentro de la tienda la cosa es aún mejor, mucha variedad, calidad, diseño y vanguardia inteligentes. Minimalismo, pero del bueno, y algo menos del que suelen mostrar de forma exagerada algunas de las tiendas de ahora.