Lunes, 17 Noviembre 2008

Librería Verde, la librería más sana

por Alberto R.
La Librería Verde está especializada en libros, películas, música, productos…de esoterismo, tarot, vida sana y relax.
Una de las cosas buenas que tiene ir a El Corte Inglés o a FNAC a buscar un libro es que allí tienes de todo: muchos tipos de libros, de todos los temas, profesionales que te echan una mano…además de otros muchos productos que no son libros en los alrededores.

Pero una de las cosas buenas que tienen sitios como la Librería Verde es que es una tienda especializada en un tipo de libros muy específicos, con multitud de accesorios a esos libros y que los empleados que trabajan allí, son los que mejor te pueden aconsejar sobre lo que buscas y lo que más te puede interesar.

La Librería Verde es una librería especializada en todo tipo de productos ecológicos, de acupuntura, de vida sana, del tarot, astrología, relax, etc…para aficionados o para profesionales
. Y también una parte dedicada a los regalos, donde puedes encontrar pulseras, jabones relajantes, figuras, etc…

Aunque predominan los libros, también puedes encontrar música, películas, DVDs y otros productos de los mismos sectores…si quieres, en su sencilla pero completa página web puedes ver su catálogo de productos e ir echando un vistazo.

La tienda es pequeña y tiene una entrada que puede pasar desapercibida, pero en su interior tienes todo lo que te pueda interesar sobre este mundillo y, sobretodo, tienes a expertos en estos temas que te atenderán para que aciertes al cien por cien con tu compra.

En DolceCity Valencia: Librería Verde

Librería Verde ( ver plano )

Calle de San Vicente Mártir 106
Tel: 963520655
Web: www.publi-webs.com/libreriaverde

La Librería Verde es una librería especializada en todo tipo de productos ecológicos, de acupuntura, de vida sana, del tarot, astrología, relax, etc…para aficionados o para profesionales.