Miércoles, 5 Noviembre 2008

La tienda FNAC de Valencia

por Alberto R.
Con más diez años en nuestra ciudad, FNAC se ha convertido en un lugar de encuentro de gente que busca desde un libro de bolsillo para el metro hasta una pantalla plana para su nueva casa
FNAC es una de las tiendas que todo el mundo conoce: está muy cerca del centro, fue de las primeras en reunir una cantidad de equipos tecnológicos (antes que Mediamarkt o Saturn) y además incluir libros.

Cuando abrieron hace ya once años recuerdo la inauguración con algunos de los presentadores de Caiga Quien Caiga (de aquel entonces, claro) y ahora es un sitio al que todos hemos ido bastantes veces.

Puedes encontrar televisores, cámaras digitales, mp3, ordenadores, consolas, juegos, revistas, películas, música, libros, cómics, entradas para conciertos…Dicho así no parece demasiado, es decir, no es El Corte Inglés, pero lo que la diferencia es que tienen cientos de modelos de cada cosa.

Si vas a buscar un producto, por ejemplo un televisor, puedes pasarte horas viendo modelos y las diferencias entre ellos. Si buscas libros, lo tienen organizado por todo tipo de tamaños, escritores, temática, etc…

Como curiosidad, pues incluyen una pequeña cafetería en su interior, y una sala donde hacen casi a diario charlas, presentaciones de libros, pases de películas, exposiciones…No es una sala muy grande, pero se compensa con la variedad y cantidad de eventos que organizan.

Algo tienen que tener porque siempre está lleno…aunque también es posible que sea por su amplio horario: abren de 10 a 22 horas todos los días de la semana, incluyendo los domingos, algo que mucha gente aprovecha para darse una vuelta por allí.

En DolceCity Valencia: FNAC San Agustín