Martes, 11 Noviembre 2008

Folli Follie, el paraíso sin fin de los complementos

por Julia Benito
Folli Follie está especializada en abalorios, relojes y complementos básicos como bolsos, pañuelos, cinturones…Es una tienda con muchísimo género para adquirir lo último en complementos.
Folli Follie es una tienda especializada en abalorios, relojes y complementos básicos, que tanto nos gustan como: bolsos, pañuelos, cinturones…

Respecto a los abalorios disponen de un gran surtido presentado en varias colecciones donde podemos adquirir piezas en plata o en oro; destacan los anillos estilo alianzas trenzadas y pendientes en forma de aro con pedrería o strass.

Podemos encontrar relojes de chico y de chica. La línea masculina se caracteriza por una línea clásica y otra más deportiva donde se conjugan grandes esferas con cronógrafos y armazones.
La línea femenina es más amplia, encontramos relojes con correas que emulan ser pulseras, también están terminadas en piel, plástico, caucho o cuero. La línea “urbana” es muy atractiva porque nos presenta piezas con mucho estilo para poder llevar en el día a día.


Pero sin duda alguna, los bolsos es el producto estrella de la tienda, donde abundan los colores de la temporada en todos sus modelos: el chocolate, el morado y el grisáceo, característicos por su tamaño extra grande para que no te canses de meter y meter todo lo que necesitas.

La colección Fashion presenta bolsos cartera terminados en satén con acabados en cuero y compuestos por dos bolsillos y un espejo en su interior que viene muy bien para los retoques de las más presumidas.
Y no se acaba aquí, también podemos encontrar cinturones, guantes a juego con su bufanda, fulares, carteras…
La colección Wonderfly, al igual que la colección Optical Illusion ofrece modelos más elegantes y sofisticados que la línea Fashion.

Folli Follie, una tienda con muchísimo género para adquirir complementos elegantes, sencillos y a la última por un precio medio-bajo. 

Al salir de la tienda ¡no podrás con todas las bolsas!

Folli Follie en El Corte Inglés