Viernes, 14 Noviembre 2008

El CAFÉ de las LUCES, cafés con mucho encanto en Valencia

por David Boscá
Yo soy uno de esos sibaritas que no puede tomar cualquier café. No tomo mucho café, como mucho uno al día, pero ese café ha de ser bueno. El Café de las luces es un buen ejemplo de donde disfrutarlo.
Entre el tradicional barrio de Benimaclet y dos zonas universitarias encontramos uno de los cafés más acogedores de la ciudad de Valencia.

Es el perfecto local para pasar la tarde de domingo, para llevar a tomar un primer café con el ligue de turno, para reunirte con algún amigo que tenga algo que contarte o simplemente disfrutar de la tranquilidad y de música relajante en un ambiente universitario e internacional.

Además de lo fundamental, sentirse a gusto en cómodos sofas, lo bueno es que la carta tiene muchas alternativas para salirse un poco del clásico cortado o refresco.

Hablamos de 14 variedades de café y tés como elaborados capuchinos, vieneses, suizos, irlandeses o jamaicanos o infusiones de jazmín, azahar, bombay, frutas del bosque…

Si te apetece algo fresco, puedes elegir uno de los muchos batidos disponibles (con helado, frutas, Baileys o combinados entre sí, o bien un granizado de limón, naranja, fresa, café u horchata.

Si lo quieres es empezar la fiesta, lo suyo es elegir uno los tantos cocktails disponibles, desde los típicos San Franciscos, Agua de Valencia, Tequila Sunrise hasta los Sex on the Beach o Mojitos más populares.

Para los más golosos está la opción de pedir un chocolate (seis tipos diferentes), cosa que se agradece en más de una ocasión.

Un lugar a descubrir, sobre todo si vives por la zona.

En DolceCity Valencia: Café de las Luces

Café de las Luces ( ver plano )

Calle de la Guardia Civil 20
Tel:
Web:

Es el perfecto local para pasar la tarde de domingo, para llevar a tomar un primer café con el ligue de turno, para reunirte con algún amigo que tenga algo que contarte o simplemente disfrutar de la tranquilidad y de música relajante.