Viernes, 7 Noviembre 2008

Arreglos y Co: tu tienda para arreglos de ropa nueva y usada

por Alberto R.
Si quieres arreglar tu ropa, usada o no, pero no sabes cómo, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales. Llévala a Arreglos y Co.
Hay épocas que no están para hacer ni muchos ni grandes gastos, y la mayoría tenemos claro que ésta que estamos pasando ahora mismo es una de ellas. Hay que aguantar, dicen los que saben de esto, pero cuando uno ve que la cuenta de ahorros se acerca peligrosamente a cero se pregunta, sí, pero ¿hasta cuándo?

Si la cuestión es aguantar, pues tenemos varias opciones. Ya hemos hablado de las tiendas de segunda mano como Second Market para intentar ir tirando de la mejor forma posible. Otra de esas tiendas en la que podemos ahorrarnos algunos eurillos es Arreglos y Co.

Seguro que muchos pensabais que esa ropa que teníais guardada en el armario estaba ya vieja o un poco pasada de moda ¿verdad?. Pero ahora, con la crisis, esa ropa que tenía todas las papeletas para acabar en un rincón oscuro y olvidado de nuestro cuarto ha pasado a convertirse en ropa “vintage” con ciertos toques progres y lista para usar. Algo así debió pasarle a la moda de los vaqueros gastados.

Arreglos y Co es una empresa que lleva trabajando más de 30 años y que se ha distribuido en forma de franquicias por casi toda España. En ella puedes realizar los arreglos que quieras sobre ropa nueva o ya gastada, para permitir que aguanten un poco más. Una aguja, un hilo y la experiencia son suficientes para renovar aquellas prendas que ya dabas casi por perdidas, incluso aquellas que son de seda, punto, ante y cuero.

Arreglos y Co transmite solidez, dinamismo, precisión y fiabilidad en todos sus trabajos, donde lo importante, como ellos afirman, es el valor del reciclado. Otra tienda dónde puedes hacer tus arreglos es la Costurera.

En DolceCity Valencia: Arreglos y Co

Arreglos y Co ( ver plano )

Calle de Salamanca 23
Tel: 963448891
Web: www.arreglosyco.com

Esa ropa que tenía todas las papeletas para acabar en un rincón oscuro y olvidado de nuestro cuarto ha pasado a convertirse en ropa “vintage” con ciertos toques progres y lista para usar.