Viernes, 3 Octubre 2008

UTERQÜE, complementos de Zara en Valencia

por Julia Benito
Uterqüe, es la nueva tienda del grupo Inditex especializada en todo tipo de complementos, (bolsos, zapatos, gafas de sol, sombreros, pañuelos...) con un toque elegante y sofisticado.
Primero fue la ropa con algún complemento que otro, luego amplió su línea de venta en el mercado y decidió abrir tiendas especializadas para decorar y amueblar el hogar. Y hoy, llega pisando fuerte su desconocida, por poco tiempo, línea de complementos.


Cómo alguno de vosotros habréis adivinado, os estoy hablando de la nueva tienda del grupo Inditex especializada en complementos para las mujeres.

Pero vayamos por partes, no quiero que se me escape nada que contaros.

Uterqüe proviene del latín y su traducción es “el uno y el otro”, supongo que su denominación se referirá a que la ropa se complementa con unos zapatos, un bolso o un pañuelo y así pues, una cosa debe ir acompañada siempre con otra, por lo que, lo uno sin lo otro, quedaría algo insulso.

Podemos adquirir zapatos, botines, pañuelos para el cuello, bisutería de la más variada donde destacan las cadenas con eslabones gruesos al puro estilo Dior, así como también pendientes extra-grandes donde la pedrería se hace protagonista.

Lo que más abunda en Uterqüe son los bolsos: desde carteras, bomboneras hasta maletines y bolsas de viaje. Os recomiendo que no hagáis caso omiso a la colección berenjena adornada con cremalleras doradas. ¡Es todo un estilazo!

Además de los típicos complementos, ésta boutique del imperio Inditex, nos permite elegir de entre más de cincuenta modelos de gafas para protegernos del sol e ir siempre a la última. Y lo mejor de todo, también hay sombreros, tocados para el pelo, cinturones y una pequeña sección de ropa de lo más elegante. Sí, una enorme variedad en la que todo tiene un toque elegante y lujoso, que viene estupendamente cuando necesitas encontrar unos zapatos o un bolso que te permita arreglarte por un precio módico para cualquier evento que te surja.

Hoy en día ir elegante y de lo “más in” a un precio económico ya no es misión imposible. Así que, ¡chicas estamos de suerte con Uterqüe!


En DolceCity Valencia: Uterqüe

Uterqüe ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón 20
Tel: 963512662
Web: www.uterque.es

Uterqüe, es la nueva tienda del grupo Inditex especializada en todo tipo de complementos con un toque elegante y sofisticado.