
Recuerdo que hace ya un tiempo empezaba a oir por muchos sitios que había clases de Pilates, que no se quien se había apuntado a Pilates, que el Pilates es una maravilla…Parecía un método milagroso para curarlo todo. Según busqué luego y me fui informando,
el Pilates consiste en un entrenamiento, pero no sólo físico, sino también mental, y que se basa en la gimnasia, la traumatología, el ballet o el yoga. Intenta combinar el dinamismo y los ejercicios físicos con el control mental, la respiración adecuada y el relax.Muchos gimnasios ahora incluyen clases de Pilates igual que incluyen de Spinning o de yoga. Pero muy pocos son centros totalmente especializados en pilates como el que te presentamos hoy: el Urban Pilates.
Además de tener unas instalaciones adecuadas para todos los tipos de pilates existentes y de tener profesores que poseen experiencia en otras modalidades como fitness, fisioterapia, danza…
en Urban Pilates puedes encontrar un centro de formación para futuros profesores de pilates o para reciclarse si ya son profesores, con certificado incluido y con el apoyo de Life Sport Academy, un centro de reconocido prestigio.
En la página web además intentan darte razones de peso para hacer pialtes: fortalece los abdominales, desarrolla los músculos, corrige la postura, previene lesiones, alivia tensiones, aumenta la concentración, sube la autoestima…lo que yo decía, un método milagroso.
En DolceCity Valencia: Urban Pilates