Viernes, 31 Octubre 2008

Toni Montana Café

por Alberto R.
El protagonista de Scarface da nombre a un pub en el que encontrarás carteles y fotografías de la película y te podrás tomar un café o unas copas mientras oyes buena música.
En 1983 Brian de Palma dirigió una de sus películas más famosas, Scarface, que estaba protagonizada por Al Pacino dando vida a Tony Montana, un gánster cubano salido de la cárcel que va ascendiendo en el mundo del hampa. Hace poco se hizo incluso un videojuego basado en la película.

Pues en Valencia existe un café que, no por casualidad, se llama Toni Montana: el local está decorado con carteles de la película e incluso tiene una pantalla donde pasan la película. Por si te quedaba alguna duda, el dueño del local es fanático de la película y del personaje. Y no te pienses que sólo han cuidado la decoración relacionada con la película, porque el resto del local, incluyendo la terraza, no se queda atrás.

El local está apunto de cumplir tres años en el barrio de Nou Campanar en el que por la tarde puedes tomarte un café, por la noche las primeras cervezas y ya de madrugada oír la música house de sus DJ’s o incluso la música en directo que algunas noches se lanzan a tocar.

Así que ya sabes, aunque el local esté en una zona más nueva y donde los restaurantes para cenar o los locales de copas escaseen un poco, no lo veas como una pega sino como una ventaja para evitar los agobiantes pubs de algunas zonas de Valencia y disfrutar de unos gintonic en compañía de tus amistades.

En DolceCity Valencia: Toni Montana Café