Lunes, 13 Octubre 2008

The Guinness House Valencia: tu cervecería irlandesa

por Alberto R.
Cualquier momento es bueno para tomarse una cerveza bien fría en The Guinness House, una cervecería irlandesa que se encuentra en pleno centro de Valencia.
Rubias, morenas, claras, negras y hasta rojas; todas ellas y muchas más puedes encontrarlas en la Cervecería irlandesa The Guinness House.

En la Plaza del Patriarca de Valencia se encuentra The Guinness House, o para los no iniciados en el mundo de la lengua inglesa, la Casa de la Guinness. Se trata de un bar-cafetería-cervecería al más puro estilo irlandés de Dublin, y con una fachada ambientada en la arquitectura georgiana - dublinesa de principios de siglo XX. Cervezas, conversación, relax y diversión son algunos de los pilares sobre los que se mueve esta cervecería irlandesa, pilares que por otro lado quiere transmitir a sus clientes.

El ambiente invita a desconectar de las preocupaciones, a pedir una cerveza bien fría y a pasar unos minutos sentado tranquilamente en la barra o en alguno de los asientos del bar. Hablar, escuchar, reír, descansar… todo ello puedes hacerlo en este rincón tan entrañable y acogedor de Valencia, en el que si no tienes cuidado te olvidarás del tiempo y las horas pasarán sin que te des cuenta.

Amigos, compañeros de trabajo, parejas tienen cabida en esta cervecería, en lo que lo principal es el pasarlo bien. Y si te gustan los deportes, que mejor forma de disfrutar de ellos que en este bar que dispone de pantallas gigantes distribuidas estratégicamente por todo el local, y en las que puedes ver deportes tan variados como fútbol, rugby, la fórmula 1, el golf, etc. 


 
Si por tener, en otoño hasta tienen concursos de monólogos que hacen entre los clientes más osados.

En DolceCity Valencia: The Guinness House Valencia

The Guinness House Valencia ( ver plano )

Plaza del Colegio del Patriarca 6
Tel: 963944909
Web: www.theguinnesshousevalencia.com

El ambiente invita a desconectar de las preocupaciones, a pedir una cerveza bien fría y a pasar unos minutos sentado tranquilamente en la barra o en alguno de los asientos del bar. Hablar, escuchar, reír, descansar…