Lunes, 20 Octubre 2008

Puig Campana: tu tienda de camping

por Alberto R.
Si te gusta la naturaleza pero no sabes dónde puedes comprar lo que necesitas para irte de camping, de excursión, etc; en Puig Campana seguro que lo encuentras.
El senderismo, el trekking, la escalada, el montañismo, el camping, etc, son deportes y aficiones que cada vez practican más personas en España, y también en el resto del mundo. Se ha convertido en una forma de vida, en una manera de contactar con la naturaleza y escaparte de vez en cuando de esta jungla urbana que es la ciudad.

También es una forma más barata, y eso siempre según el caso, de irte de vacaciones en cualquier época del año. Alrededor de este movimiento han ido surgiendo establecimientos especializados en la venta de artículos para aquellos aventureros a los que les gustan los deportes al aire libre. Una de estos establecimientos es Puig Campana, una tienda que lleva trabajando en este sector más de 30 años, mucho antes que otros comerciantes que se han ido incorporando a este mercado en los últimos años.

En los más de 1000 m2 del local de Puig Campana podrás encontrar diferentes tipos de tiendas para acampar, como los típicos iglúes, las tiendas del tipo canadiense, hasta auténticas tiendas del tipo chalet para los que no quieren perderse ni una. En ella también encontrarás remolques, distintas clases de piraguas, y una gran variedad en accesorios como sacos de dormir, cazadoras, botas de montaña y todo lo necesario para que puedas realizar montañismo y escalada con seguridad: arneses, cuerdas, cascos, piolets…


 
Además, en Puig Campana también puedes aprovechar para reparar tus tiendas de campaña, recargar las botellas de gas, gestionar la documentación de tu remolque e informarte de diferentes actividades que se realizan en la naturaleza.
Ya ves que es un establecimiento bastante completo.

En DolceCity Valencia: Puig Campana

Puig Campana ( ver plano )

Av de Pérez Galdós 122
Tel: 963844306
Web: www.tiendaspuigcampana.com

En Puig Campana también puedes aprovechar para reparar tus tiendas de campaña, recargar las botellas de gas, gestionar la documentación de tu remolque e informarte de diferentes actividades que se realizan en la naturaleza.