Viernes, 10 Octubre 2008

Nice Day, Nice Things. Moda y complementos buenos

por Alberto R.
Originales, curiosos, diferentes…muchos sinónimos para definir el estilo de Nice Day y Nice Things, una tienda de moda y complementos que seguro que te llama la atención.
La tienda Nice Day y Nice Things tiene su origen en España hace ya 13 años cuando empezaron a diseñar, fabricar y vender ropa y complementos para la mujer con estas dos marcas, Nice Day por un lado y Nice Things por el otro.

Si de alguna manera se pueden definir sus diseños es de originales, tanto de moda como de complementos. Sacan siempre colecciones distintas y centradas en una temática. Por ejemplo, el invierno del año pasado fue la infancia, por lo que destacaron los colores alegres, el estilo más infantil, etc…

La parte de moda está cubierta por la marca Nice Day con faldas, vestidos, chaquetas, rebecas, camisas…La parte de complementos es la de Nice Things y muchos de ellos dependen de cada colección, aunque los bolsos, carteras, collares…con su inconfundible estilo, no faltan nunca. Por ejemplo, hace poco a mi novia le regalaron un bolsito de aseo y la verdad es que ahora le encanta la tienda y sus diseños.


 
A la empresa, sin llegar a ser Zara, no le va nada mal: ya tiene unas 30 tiendas en España y más de diez en varios países: Suiza, Portugal, Grecia… Tiene su centro de diseño en Barcelona e intenta que todas sus tiendas guarden un estilo similar, para que los clientes se sientan siempre como en casa.

En DolceCity Valencia: Nice Day, Nice Things

Nice Things ( ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 71
Tel: 963940692
Web: www.intermalla.es

La parte de moda está cubierta por la marca Nice Day con faldas, vestidos, chaquetas, rebecas, camisas…La parte de complementos es la de Nice Things