Lunes, 27 Octubre 2008

Milano: moda italiana en el centro de Valencia

por Alberto R.
La mejor moda italiana, adaptada al hombre casual de hoy, pero sin perder el espíritu clásico y la elegancia de los trajes italianos, la encontrarás en Milano.
La verdad es que ya no hace falta irse hasta Italia para comprarte uno de esos trajes tan elegantes, y que quedan bien casi en cualquier acontecimiento. Ahora simplemente basta con que vayas hasta a la Avda. Juan de Austria y entres en la tienda Milano para que escojas el traje que más te guste.

Esta cadena de tiendas, que ofrece moda masculina de estilo italiano, se encuentra en plena expansión. Milano inició su carrera en 1984, con una tienda en Barcelona, ampliando desde entonces sus instalaciones hasta las ciudades más importantes de España, incluida Valencia. Además tiene algunas tiendas en Francia y Portugal.

Para la nueva colección de este año Milano busca la esencia del hombre actual, ofreciendo la línea de trajes casual, para el hombre urbano de hoy, que se preocupa por su imagen, pero que sobre todo trata de buscar la comodidad en su vida diaria. El hombre Milano prefiere los tonos oscuros, especialmente el negro y el azul. Menos solapas, hombros redondeados, y tejidos lisos, son algunas de las preferencias de este nuevo look urbano, que además busca los trajes menos anchos y más ajustados al cuerpo.

Y además, el conjunto de la colección, viene remarcado por camisas blancas, azules y negras, zapatos negros, y corbatas estrechas, finas y casi inexistentes, para un hombre que ante todo, busca sencillez, elegancia y comodidad al mismo tiempo.

No te preocupes más y deja que los profesionales de Milano te aconsejen sobre la mejor moda italiana para el hombre actual de hoy.

En DolceCity Valencia: Milano

Milano ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 4
Tel: 963517801
Web: www.milanoman.com

Milano inició su carrera en 1984, con una tienda en Barcelona, ampliando desde entonces sus instalaciones hasta las ciudades más importantes de España, incluida Valencia. Además tiene algunas tiendas en Francia y Portugal.