Miércoles, 8 Octubre 2008

Magasin Aigle: ropa y naturaleza en una sola tienda

por Alberto R.
Si te gusta la naturaleza, seguro que te gusta llevar ropa cómoda. En Magasin Aigle encontrarás la mejor ropa para la jungla urbana, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.
En el norte de Europa tienen un dicho: “No hay mal tiempo, sino mala ropa”; y es verdad, salvando las distancias con esos climas tan fríos, claro. Pero, no hay nada mejor que pasear por la ciudad cuando hace frío y no notarlo, me explico ¿verdad?. Esos días que hace una humedad de… y tú como si nada, como mucho la nariz roja. ¿Y qué me decís de la lluvia en Valencia? Yo no he visto nada igual, es la única ciudad del mundo en la que llueve de lado; llevas paraguas, y como si fueras a pelo.

A mí esta marca de ropa me recuerda al invierno y al otoño, aunque también tienen colección de verano; pero no sé, son cosas mías. Aigle es una marca, que seguro, todos conocemos y relacionamos con la naturaleza. Su filosofía es que podamos disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo protegernos de ella.

Tienes que tener presente una cosa, que venden ropa, es decir moda, pero ropa con una estética casual, que se puede llevar tanto para la ciudad como para el campo y que se complementa perfectamente.

Pantalones con mil bolsillos, abrigos forrados, parkas con un estilo marinero, cazadoras que resguardan de la lluvia o de un día de mar, gorras, bufandas, botas, botas de agua de mil colores que tanto se llevan ahora, y que ellos ya hicieron famosas en los 70, colores tierra, etc. La innovación en sus materiales hace que sus prendas sean perfectas para realizar deportes en contacto con la naturaleza.


 
Una moda para resguardarte del frío y sentirte como si fueras Félix Rodríguez de la Fuente.

En DolceCity Valencia: Magasin Aigle

Magasin Aigle ( ver plano )

Calle del Conde de Salvatierra de Alava 17
Tel: 963818262
Web: www.aigle.com

venden ropa, es decir moda, pero ropa con una estética casual, que se puede llevar tanto para la ciudad como para el campo y que se complementa perfectamente.