Martes, 21 Octubre 2008

La peluquería de Llongueras en Valencia

por Alberto R.
Ya que lo de las peluquerías es algo arriesgado y depende de quien lo haga, prueba en Llongueras, que por lo menos te aconsejarán sobre los peinados de moda y te atenderán profesionales especializadas
Sin querer parecer machista, el tema de la peluquería para la mujer es más complejo que para el hombre. Nosotros vamos en cualquier momento, nos cogen en poco tiempo y en veinte minutos estamos fuera. Las mujeres piden día y hora. Y el resultado puede ser genial u horrible, es una sorpresa en la que no hay término medio. Normalmente es la peluquera que le ha propuesto un cambio de look y lo ha echado todo a perder.

La peluquería Llongueras es el tipo de peluquería en la que sus profesionales te proponen cambios de peinado para ir a la moda, con las últimas tendencias, tratamientos, etc…Aquí es fácil sorprenderte y, aunque no estés del todo segura del resultado, ellos si saben qué te puede quedar bien y, además, a la moda.

Lo primero que hacen al llegar es hablar contigo: te preguntan en qué estás pensando, te dan ideas, sugerencias, etc…También te dan un libro con diferentes cortes de pelo, por si te interesa alguno. Aunque parece algo lógico, a mucha gente le extraña que se dediquen unos minutos a ver qué se puede hacer con cada cliente.

Una vez aclarado el objetivo, empieza el trabajo con tu estilista particular: lavar, cortar, masajes, mechas, mascarilla, champús, cremas, secado, maquillaje…allí es difícil entrar a por un simple corte y no salir con un tratamiento completo. Para que no te lleves sustos, en la entrada puedes ver los precios, pero yo creo que una vez dentro piensas: ‘un día es un día’.

Déjate aconsejar por profesionales y consulta sobre tu pelo y sobre el estilo que mejor te queda.