
Aunque ahora ya hay dos Casas del Tapeo en Valencia (la más nueva está en Gaspar Aguilar 190), yo os quiero hablar de la de Jesús 95, la original.
Recuerdo que antes del cambio de imagen del local, hace ya un par de años, el restaurante tenía una pinta un poco menos ‘elegante’, era más un bar-restaurante donde podías ir a cenar en grupos de amigos antes de salir de fiesta y tomarte unas cuantas tapas. También es cierto que el ‘estilo’ del local estaba un poco pasado.
Desde el cambio de imagen han conseguido mantener el espíritu de las tapas y la comida, pero han renovado su aspecto, consiguiendo atraer a mucha más gente. Por eso sigue siendo difícil cenar allí un viernes o un sábado sin haber reservado.
Un sitio que se llame ‘La Casa del Tapeo’ no necesita que te describa que vas a encontrar allí: tapas frías, a la plancha, fritos, sartenes, variaditos…pero también ensaladas, bocadillos, algunos platos más elaborados, postres…
También tienes menús, tanto durante la semana (con ocho primero y ocho segundos para elegir), menú infantil y el éxito del fin de semana, menús para grupos: un buen precio para tomar todo tipo de tapas, algo de bebida y postre. Es una opción interesante y así ya estás cerca de algunos pubs y alguna discoteca, como Mirror.
Yo creo que es una buena opción para cenar en grupo y sin demasiadas pretensiones.
En DolceCity Valencia: La casa del tapeo