Lunes, 27 Octubre 2008

Illa digital: lo nuevo de Apple lo tienes en esta tienda de infor

por Alberto R.
En illa digital podrás encontrar los mejores productos de Apple como el iPone 3G, iPods y otros artículos Mac que harán las delicias de los fans de la informática.
Hace poco que han abierto esta tienda, muy cerquita del centro de Valencia, y ya está acaparando la atención de todo el mundo.

La Illa Digital es una tienda dedicada a la venta de productos de la marca Apple que se encuentra justo en la esquina de la c/ Ruzafa con Cirilo Amorós. Grandes puertas y cristaleras para que puedas asomarte a mirar, un ambiente muy iluminado, productos cuidadosamente colocados y un diseño muy detallado son algunas de las cosas hacen que te detengas frente a la tienda y entres en ella para ver qué productos venden.

La verdad es que en tiendas como esta da gusto pararse a mirar. Paredes blancas, un local espacioso, sin que tengas la necesidad de chocar una y otra vez con los demás, artículos bien separados unos de otros y sin apretujamientos de cosas… en fin una gozada. En la Illa Digital podrás encontrar productos de última generación, las novedades y nuevas tendencias de los productos Apple como el ¡Phone 3G que combina teléfono, ¡Pod e internet; otros ¡Pods; productos Mac como ordenadores, portátiles, pantallas, torres, diferentes programas informáticos para todas las necesidades y gustos, etc.


 
La tienda cuenta con vendedores especializados que te harán las mejores recomendaciones en función de lo que estés buscando. También podrás probar algunos artículos a ver si te convencen; y para rematar la jugada podrás disfrutar de las demostraciones de los nuevos productos que vayan sacando y hasta asistir a clases de formación en la misma tienda para que puedas adquirir los conocimientos que tanto necesitas.

 
Ya ves que la Illa Digital no está nada mal.

En DolceCity Valencia: Illa digital

Illa digital ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 1
Tel: 963255067
Web: www.illadigital.es

La tienda cuenta con vendedores especializados que te harán las mejores recomendaciones en función de lo que estés buscando. También podrás probar algunos artículos a ver si te convencen; y para rematar la jugada podrás disfrutar de demostraciones.