Martes, 14 Octubre 2008

Discoteca Mirror: tienen de todo

por Alberto R.
Aunque ha cambiado de nombre muchas veces, Mirror sigue teniendo la misma esencia: una discoteca no demasiado grande, con buena música y ganas de pasarlo bien.
Por si te pierdes un poco, la discoteca Mirror es la que está en la calle San Vicente, frente a correos. Durante muchos años era Roxy y luego fue Cormorán.

Una de las cosas buenas que tiene esta sala es que saben aprovecharla: si otras como Betty Pop, Pachá, etc…atraen a mucha gente por la música, Mirror además de llenarse cada noche, hace conciertos antes de convertirse en discoteca. Y no son conciertos de artistas menores: allí ha actuado el Canto del Loco, yo he visto a Elefantes (con la sala llena) y dentro de poco actuará Taxi. La sala es bastante grande y suena muy bien.

En cuanto a discoteca tienes dos ambientes: uno de música Dance y otra, bastante pequeña, de música más comercial, aunque los viernes, suelen dedicar la sala pequeña al soul, hip hop, funky… Las dos se llenan, pero te aseguro que yo nunca he llegado a estar agobiado (algo que no puedo decir de otras). Tienen sesiones los jueves, viernes y sábados (el día grande) a partir de la una de la mañana.

Por lo demás, pues su guardarropa, sus baños y sus copas. La entrada está por los quince euros y los cubatas sobre los ocho. En eso no se diferencian del resto.

Yo creo que Mirror es una apuesta bastante segura para pasar una noche divertida.

En DolceCity Valencia: Discoteca Mirror

Discoteca Mirror ( ver plano )

Calle de San Vicente Mártir 200
Tel: 607659705
Web: www.discomirror.es

En cuanto a discoteca tienes dos ambientes: uno de música Dance y otra, bastante pequeña, de música más comercial, aunque los viernes, suelen dedicar la sala pequeña al soul, hip hop, funky…