Miércoles, 15 Octubre 2008

CREATESSE, tal y como tú quieras

por Julia Benito
CREATESSE es una tienda de abalorios y accesorios que hace a toda mujer única. Ahora es posible poder diseñarte tus propias pulseras, collares, pendientes, anillos y todo lo que se te ocurra.
Desde este verano, mi amiga está como loca con esta tienda. Parece una compradora compulsiva cada vez que 
la visitamos, sin exagerar puedo deciros que se pasa una media de tiempo de cuarenta y cinco minutos eligiendo entre tanto abalorio y fornitura.

Y claro, no es para menos, CREATESSE es una tienda que se dedica a vender creatividad y magia, ¿qué quiero decir con esto?, que ahora es posible diseñarte tus propias pulseras, collares, anillos y todo lo que se te ocurra. 

Disponen de un amplio y variado surtido: cristal Swarovski; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas... y todo ello en varios colores y tamaños. 

Además CREATESSE se preocupa por transmitir y poner a nuestra disposición las últimas novedades empleadas por las grandes marcas de bisutería como el cristal de Bohemia, las resinas orientales, colgantes de plata importados directamente desde Estambul y un sinfín de productos más.

Lo mejor es que si deseas algún colgante o unas determinadas bolitas para hacerte alguna joya que tienes en mente y no disponen de ellas en la tienda, puedes pedirla para que te la consigan. El personal es muy atento y te asesora en todo momento, por ejemplo, en como debes poner el cierre a una pulsera, los colores que mejor combinan entre sí…

Además también organizan cursos donde te enseñan métodos avanzados para hacerte una auténtica diseñadora y disponen de pequeños estuches muy completos dotados de las herramientas para retorcer las arandelas y manipular con total libertad los colgantes y cierres que puedas emplear para la producción de tu idea.

Tal y como ellos dicen CREATESSE es único y personal. Ahora podrás llevar tus collares, pulseras, pendientes y todo lo que se te ocurra tu sola y además a un precio muy asequible.

¿A qué esperas para descubrir CREATESSE?

En DolceCity Valencia: CREATESSE

Createsse ( ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 6
Tel: 963427765
Web: www.createsse.es

CREATESSE es una tienda de abalorios y accesorios que hace a toda mujer única. Ahora es posible poder diseñarte tus propias pulseras, collares, pendientes, anillos y todo lo que se te ocurra. La imaginación y creatividad depende de ti.