Lunes, 20 Octubre 2008

Club de Tenis Valencia

por Alberto R.
Si te gusta el tenis, el Club de Tenis Valencia cuenta con las mejores instalaciones y los profesionales más formados para que puedas practicarlo y sacarle todo el partido que tú quieras.
Tanto si eres deportista como si no, seguro que alguna vez te has quedado mirando alguno de los partidos de tenis que hacen por televisión. No sé lo que será, pero a mí, la verdad, es que me relaja bastante.

Aunque el Club de Tenis Valencia nació en el año 1905, las instalaciones que éste tiene actualmente en la calle Botánico Cabanilles no fueron inauguradas hasta bien pasados los años 50. Y es que el club ha ido creciendo y cambiando con los años. Las antiguas instalaciones se les han ido quedando pequeñas, por lo que han tenido que ir moviéndose de un lado para otro hasta dar con las actuales. Y todo ello debido a que con el paso del tiempo la afición por el tenis ha ido aumentando y cada vez son más los aficionados a este deporte. No hay más que ver cuanta gente va siguiendo la trayectoria de Rafa Nadal en los últimos años.

Pues bien, no hace falta ser Nadal para jugar al tenis. Tú mismo puedes hacerlo en las instalaciones del Club de Tenis Valencia. Este club cuenta con varias pistas de tenis, pistas de frontón y de padel, piscina, gimnasio y zona de saunas y jacuzzis, entre otras cosas. Además, también cuenta con zonas de recreo para los más pequeños y una cafetería para repostar. En cuanto a los niveles, hay de todo, desde alevines y juniors hasta escuelas superiores, y tanto para niños/as como para adultos.

En fin, que si te gusta el tenis, tal vez en el Club de Tenis Valencia encuentres el deporte que andabas buscando.

En DolceCity Valencia: Club de Tenis Valencia

Club de Tenis Valencia ( ver plano )

Av del Botánico Cabanilles
Tel: 963690658
Web: www.clubdetenisvalencia.es

Este club cuenta con varias pistas de tenis, pistas de frontón y de padel, piscina, gimnasio y zona de saunas y jacuzzis, entre otras cosas. Además, también cuenta con zonas de recreo para los más pequeños y una cafetería para repostar.