Viernes, 24 Octubre 2008

Café Bla Bla: una cafetería con su propio estilo

por Alberto R.
El Café Bla Bla no es un café como los demás. Ambiente agradable, buena compañía y buenos productos son la marca de este café que se encuentra en la calle Serpis de Valencia.
Si eres de esas personas a los que les gusta tomarse tranquilamente una caña, un café o un refresco, y odias los empujones, los codazos extraños, y las conversaciones a todo volumen, te recomiendo el Café Bla Bla.

En la calle Serpis puedes encontrar esta cafetería que recuerda un poco a una taberna irlandesa, pero al estilo “spain is different”, y que hasta cuenta hasta con un jukebox o máquina de discos. Mesas redonditas, sillas de madera, rincones con reservados para los que buscan algo más de intimidad, salón superior e inferior para elegir, ambiente acogedor, buenas conversaciones y mucho bla bla.

Los camareros/as la verdad es que son muy majos, y el trato es bastante bueno. Además, en el café suelen añadir a los pedidos algún que otro acompañamiento, como por ejemplo un platito de cacahuetes y similares, para que no te pegue de lleno el tema. La carta del café es bastante amplia ya que tiene de todo: con y sin alcohol, cafés arábigos, chocolates, tés, infusiones, combinados, diferentes marcas de cerveza, zumos con y sin alcohol, batidos y hasta bollería para reponer fuerzas; en fin que hay para todos los gustos.

Ya sea con amigos/as, sólo/a, en parejas, con compañeros de fatigas o lo que sea, siempre es bueno encontrar alguna excusa para visitar este café y tomarse alguna cosa. Además, en su web hay un espacio abierto para que puedas participar, dejando tus opiniones sobre el local, que siempre está abierto a las sugerencias, y colgando tus fotos en el mismo.
Yo que tú me pasaría a echarle un tiento.

En DolceCity Valencia: Café Bla Bla

Café Bla Bla ( ver plano )

Calle del Serpis 62
Tel: 963555065
Web: www.cafeblabla.com

El Café Bla Bla no es un café como los demás. Ambiente agradable, buena compañía y buenos productos son la marca de este café que se encuentra en la calle Serpis de Valencia.