Jueves, 11 Septiembre 2008

ZUMO DELIS, fruta y comida sana en Valencia

por David Boscá
Es raro que una ciudad como Valencia solo puedas encontrar tres o cuatro zumerías de calidad. Se echaba de menos un local como Zumo Delis donde poder disfrutar de zumos naturales en un buen ambiente.
Es relativamente fácil estar paseando por Nueva York y encontrarse con multitud de restaurantes vegetarianos, de cómida sana y orgánica o con alguno de los populares Juice’s bar como el mítico Gray’s Papaya donde se pueden tomar deliciosos zumos de papaya o mango acompañados de perritos calientes.

Aquí no hemos llegado tan lejos, pero si lo suficiente para importar el concepto de local fast food a base de zumos 100% naturales.

El local enseguida llama la atención por su luminosidad y sus colores pastel que van a las mil maravillas con el producto que allí elaboran. Puedes encontrar un total de diez zumos diferentes que en combinación (smoothies) llegan a un total de veinte posibilidades.

Por supuesto que no llevan ni colorantes, ni conservantes, ni azúcar. Sólo fruta recién exprimida (con piel y todo) en potentes batidoras, eso sí, acompañadas de hielo, que lo hace más apetecible si cabe.

Se puede pedir para llevar, que es posiblemente la acción  más interesante, en los típicos vasos (de hasta 50cl) que  utilizan en otros locales de aires norteamericanos como las  cafeterías Starbucks.

No podían faltar brownies, mousses y tartas variadas, que  acompañadas de algún wrap (enrollado) con pan de pita o  bocadillos vegetarianos harán que tengas una comida o  merienda un poco más especial.

La verdad es que nunca sabes como va a funcionar un negocio, pero al situarlo en plena zona universitaria a priori parece una idea fantástica.

En DolceCity Valencia: Zumo Delis

Zumo Delis ( ver plano )

Calle del Profesor Doctor Don José Gascó y Oliag 6
Tel: 000000000
Web: www.zumodelis.com

Se puede pedir para llevar, que es posiblemente la acción más interesante, en los típicos vasos (de hasta 50cl) que utilizan en otros locales de aires norteamericanos como las cafeterías Starbucks.