Miércoles, 10 Septiembre 2008

TORRENT INFORMÁTICA, reparaciones y consolas

por David Boscá
Las tiendas de informática son posiblemente las tiendas menos glamourosas del panorama comercial español. Algunas parecen locutorios y curiosamente se cumple la máxima de a menos estilosa más útil.
Imagino que como gran parte de la humanidad tienes en casa algún PC y por la misma regla de tres imagino también que no pocas veces te da problemas. Son tantas las ocasiones que ya has desarrollado una habilidad especial para solucionarlo, aunque sea de forma temporal, hasta que te dice “hasta aquí hemos llegado”que es la traducción al castellano de lo que te sale en pantalla.

En este punto tienes varias opciones, tirarlo (descartable), acudir al servicio técnico oficial (caro y lento) o llevarlo a alguna tienda de informática como Torrent Informática.

Ya te hablamos en su momento de PC BOX donde tú mismo podías cocerte las habas pero siempre escoltado por profesionales, ahora nos ponemos cómodos y déjamos hacer a otros.

Además de arreglarte el ordenador se dedican a formatear en caso necesario o a cambiar componentes si lo que quieres es subirle un poquito la capacidad, memoria y todas esas historias.

Si lo tuyo son los videojuegos es la típica tienda que siempre buscas y nunca encuentras, la típica tienda donde puedes comprar cartuchos para la Nintendo DS (para meter juegos, copias de seguridad y todos esos eufemismos) o chips para la Playstation, Wii y XBOX.

Si lo que pasa es que la gastas tanto que ya no te funciona bien, no te preocupes si no la tienes en garantía porque te cambian componentes, limpian lentes, fuentes de alimentación carcasas o simplemente te arreglan la chapuza esa que te hizo tu amigo ese que decía que controlaba.

Como decía, la tienda que nunca sabes donde buscarla.

En DolceCity Valencia: Torrent Informática

Torrent Informática ( Ver plano )

Carrer de les Germanies 74
Tel: 961295970
Web: www.torrent-informatica.com

Si lo tuyo son los videojuegos es la típica tienda que siempre buscas y nunca encuentras, la típica tienda donde puedes comprar cartuchos para la Nintendo DS (para meter juegos, copias de seguridad y todos esos eufemismos) o chips para la Playstation, Wii