
Muy cerquita del primero aparece una taberna que en unos años, si nada cambia también sera recordado como uno de los más populares. El boca a oído hace mucho y si bien no llega a aglutinar las largas colas que consigue el Bar Pilar, si que es verdad que si te pasas fin de semana más tarde de las diez de la noche lo tienes bastante difícil.
Imagino que el éxito y la popularidad se la tendrá ganada porque ofrece unas tapas (o raciones más bien) muy tradicionales pero al mismo tiempo con toques muy modernos que les dan un toque exquisito.
Entrantes como las croquetas de jamón ibérico, chistorra de Navarra, Rabas de calamar con alioli, empanadillas de setas y gambas, queso de cabra caramelizado con mermelada de tomate, acompañados por tablas de ibéricos, ensaladas, carnes y las deliciosas cazuelitas (revueltos con patatas a lo pobre, con morcilla e incluso con pollo).
Puedes elegir también entre un par de menús degustación por unos 18 euros que incluyen tablas de jamón y queso, tres entrantes, un segundo, botella de vino y pan.
Para chuparse los dedos.
En DolceCity Valencia: Taberna Jamón Jamón