Miércoles, 17 Septiembre 2008

Second Market: tu tienda de segunda mano en Valencia

por Alberto R.
Aunque Second Market es una tienda de artículos de segunda mano, en ella puedes encontrar productos con la misma calidad que los nuevos; eso sí a un precio mucho más asequible
Second Market es algo así como un pequeño supermercado de artículos de segunda mano en el que puedes comprar e incluso vender productos que se encuentren en perfecto estado.

Tal y como están las cosas en este momento, en el que parece que todos los precios suben y que a la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes, no está de más que hayan algunas iniciativas que pretendan dar una ayudita. Si puedes comprar un producto seminuevo, de la misma marca y con las mismas características que otro totalmente nuevo, ¿por qué no hacerlo?

La cuestión es la siguiente. Si tienes algún artículo en casa como televisores, ordenadores, consolas, electrodomésticos varios… etc., que ya no necesitas y que se encuentran en perfecto estado, puedes acudir a Second Market y obtener dinero fácilmente y al contado. Si por el contrario tú eres de los que necesita un televisor, un ordenador, una nevera, una cámara, una bicicleta, un teléfono móvil u otra clase de productos, nada más fácil que buscarlo en Second Marquet.

Puedes pensar que tal vez al comprar en Second Marquet estás comprando un artículo ya usado, viejo, sin garantía y que se puede estropear en cualquier momento. Pero la realidad es diferente, porque en esta tienda te ofrecen la fórmula Open Box. Gracias a este proyecto puedes encontrarte con productos casi a estrenar y hasta con un 50% de descuento respecto al original que proceden de excedentes de stocks de reconocidas marcas. Y además, por si fuera poco, hasta te ofrecen una garantía mínima de 6 meses.

Así que ya sabes, si necesitas algo, acércate a echar un vistazo. Seguro que tu bolsillo te lo agradecerá.

En DolceCity Valencia: Second Market

Second Market ( Ver plano )

Paseo de Ruzafa 20
Tel: 963533755
Web: www.secondmarket.es

En esta tienda te ofrecen la fórmula Open Box. Gracias a este proyecto puedes encontrarte con productos casi a estrenar y hasta con un 50% de descuento respecto al original que proceden de excedentes de stocks de reconocidas marcas.