Lunes, 29 Septiembre 2008

PERROLENTO, camisetas y cuadros de diseño en Valencia

por David Boscá
Cada vez es más difícil ser original, vestir diferente, tener personalidad. La globalización ha hecho mucho bien o mucho daño en ese aspecto. Pequeñas tiendas te dan la posibilidad de intentarlo.
Uno tiene la sensación de que por más que visite el barrio del Carmen nunca deja de sorprenderme. El barrio más bohemio de la ciudad tiene la extraña capacidad de renovarse continuamente y aunque parezca mentira no hay día en el que no descubra alguna tienda o lugar interesante.

Todo el mundo sabe que en el Carmen abundan tiendas de todo tipo, sobre todo de moda urbana y alternativa del estilo Sixty Nine Shop, de complementos, galerías de arte y demás propuestas modernas y experimentales.

Una mención especial merecen las tiendas dedicadas al diseño y confección de camisetas.
Valencia se caracteriza por ser una de las ciudades españolas con mejores y más originales diseñadores gráficos, y se nota la mano de estos en cuanto a camisetas se refiere.

Perrolento es uno de los ejemplos. Una de las tiendas más originales de la ciudad, una tienda donde la animación, el cómic y el diseño se unen para traerte camisetas cargadas de referencias al mundo del cine y de la televisión, al igual que los cuadros, que enseguida querrás hacerte con alguno, sobre todo si eres aficionado a los dibujos animados. Imágenes de Mazinger Z, la Hormiga Atómica, Futurama, Astroboy, Heidi, Comando G… sirven de excusa para formar vcrdaderas obras de arte pop.

Una tienda pequeñita, pero muy recomendable para hacer algún regalo, darse algún capricho o rellenar ese espacio que tienes en la pared de tu casa.

En DolceCity Valencia: Perrolento

Perrolento ( ver plano )

Calle de la Bolsería 33
Tel: 963912960
Web: www.perrolento.com

Una de las tiendas más originales de la ciudad, una tienda donde la animación, el cómic y el diseño se unen para traerte camisetas cargadas de referencias al mundo del cine y de la televisión, al igual que los cuadros.