Miércoles, 10 Septiembre 2008

Perfumerías Prieto en Valencia

por Alberto R.
Ver una perfumería Prieto en Valencia no es ningún hecho extraordinario, pero gracias a Dolcecity te descubrimos todo lo que puedes encontrar en su interior
Aunque es un regalo muy típico, una colonia o una crema siempre suele ser un acierto porque a todo el mundo le viene bien y en una perfumería como las que Prieto te ofrece es difícil no encontrar el detalle perfecto.

Prieto es una cadena de perfumerías valenciana que nacieron hace más de 40 años y ya cuentan con más de 40 tiendas en Valencia, Alicante, Murcia, Tarragona y Madrid. Sólo en la calle San Vicente de Valencia puedes encontrar hasta 4 perfumerías, aunque es cierto que San Vicente es una calle bastante larga.

En sus tiendas podrás encontrar todo tipo de marcas y toda clase de productos relacionados con la cosmética. Como en otras perfumerías, si necesitas una ayudita, puedes acercarte a las empleadas para ver en qué pueden echarte una mano: aconsejarte cremas, orientarte con algún regalo, mostrarte las distintas colonias que tienen…

Las tiendas suelen seguir unos criterios de diseño y espacio que te ayudarán a no sentirte extraño cada vez que entres en una de sus perfumerías: espacios grandes, escaparates amplios, buena iluminación… y siempre encontrarás promociones con regalos y muestras gratuitas de otros perfumes y cremas.

Tienen un horario muy amplio, de diez a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche, para que puedas ir en el momento que mejor te venga.

En DolceCity Valencia: Perfumería Prieto

Perfumería Prieto ( Ver plano )

Carrer de San Vicente Mártir 142
Tel: 963410303
Web: www.perfumeria-prieto.es

Las tiendas suelen seguir unos criterios de diseño y espacio que te ayudarán a no sentirte extraño cada vez que entres en una de sus perfumerías: espacios grandes, escaparates amplios, buena iluminación… y siempre encontrarás promociones con regalos