Viernes, 26 Septiembre 2008

PC CITY Valencia te acerca la tecnología a casa

por Alberto R.
Ordenadores, telefonía, cámaras, cine, consolas…. Todo ello y mucho más lo encontrarás al mejor precio en tu PC City en Valencia.
Las tecnologías van cambiando, ya no con los años, sino con los meses, e incluso de semana en semana. Ahora te compras un ordenador, y al poco tiempo ya se te ha quedado obsoleto. Es por todo ello que necesitas estar al día, renovarte y adaptarte a los nuevas tecnologías, y que mejor modo de hacerlo que en un centro especializado como PC City.

PC City cuenta con 40 tiendas repartidas por toda España y más de 5.000 productos en cada una de ellas. Si buscas algún producto PC, por qué no hacerlo en su tienda por excelencia y compras al mejor precio y con la mejor calidad. 

Además de la gran variedad de productos como PCs, portátiles, televisores, DVD’s, artículos de telefonía, GPS, cámaras, MP3, accesorios de oficina, y demás género que cubren sus estanterías, PC City cuenta con un gran servicio técnico de asesoramiento para que puedas escoger lo que más te convenga. Sus más de 2.000.000 de clientes al año no pueden estar equivocados.

Y bueno, como mucho de los que nos preocupa últimamente es el bolsillo, pues en PC City también cuentan con un servicio de financiación adaptado a todos los tipos de clientes. Y si por fin te decides a comprar, no se olvidan de ti, ya que cuenta con servicio de envío a domicilio, instalación, reparación y ayuda técnica telefónica para solucionar todas aquellas dudas que se te vayan planteando.

Y para ponértelo aún más fácil, en su página web encontrarás el catálogo de productos, para que puedas comprar desde casa, o incluso acercarte a la tienda.

En DolceCity Valencia: PC CITY

PC CITY ( Ver plano )

Carrer de l'Alcalde José Puertes
Tel: 902100302
Web: www.pccity.es

Además de la gran variedad de productos como PCs, portátiles, televisores, DVD’s, artículos de telefonía, GPS, cámaras, MP3, accesorios de oficina, y demás género que cubren sus estanterías, PC City cuenta con un gran servicio técnico de asesoramiento par