Viernes, 5 Septiembre 2008

Parque Albufera, el Centro Comercial del Hogar y la Decoración

por Alberto R.
Un Centro Comercial en Valencia especializado en la Decoración y el Interiorismo: hasta 25 grandes marcas donde poder amueblar y equipar toda tu casa aconsejado de los mejores profesionales. Con parki
Parque Albufera me recuerda un poco a Parque Albán: no es un Centro Comercial al uso donde comparten un techo, pasillos, etc…Es una agrupación de tiendas y marcas y, en este caso, agrupadas en torno a la Decoración y el Interiorismo, lo que me parece muy interesante.

Aunque no lo sepas, es muy probable que ya hayas estado allí: está junto al MN4, el Mediamarkt y el Carrefour de Alfafar. Se agrupan hasta 25 empresas de todo tipo y no es que sean ‘desconocidas’, que en Dolcecity ya te hemos hablado de varias: Banak Importa, Divatto, La Oca, Natuzzi y de otras que te hablaremos en breve: Avant Haus, Entreluces, Práctica, Reig Martí…

Sólo hay dos tiendas no orientadas a la decoración: el Hotel Albufera y el restaurante Pasta Nostra, para que puedas comer algo por la zona. Justo al lado también tienes un gimnasio, por si te apetece pasar y preguntar. Para tu comodidad, te ofrecen parking gratuito. Además de tener al lado todo el ocio que quieras y todo lo que necesites: cines, tiendas de ropa, electrónica, supermercado, deporte…

Ahora ya lo sabes, si estás decorando tu casa, ya no tienes que ir de tienda en tienda por Valencia: las tienes todas juntas a cinco minutos de Valencia, además con espacios mucho más grandes que los que podrás encontrar en la ciudad. 

En DolceCity Valencia: Centro Comercial Parque Albufera

Banak ( ver plano )

Carrer d'Isabel 'la Catòlica' 17
Tel: 963292260
Web: www.banak.com

Banak Casual ofrece funcionalidad, tendencias modernas y calidad. Banak Importa en cambio, es líder en el sector del mueble natural y en la importación nacional e internacional de éste desde 1998.

Centro Comercial Parque Albufera ( ver plano )

Alqueria de la Culla
Tel:
Web:

Para tu comodidad, te ofrecen parking gratuito. Además de tener al lado todo el ocio que quieras y todo lo que necesites: cines, tiendas de ropa, electrónica, supermercado, deporte…

Divatto ( ver plano )

Calle de La Paz 2
Tel: 963525281
Web: www.divatto.com

Las tiendas de sofás de Divatto, como muchas tiendas de muebles, destacan por ser bastante grandes para poder mostrar a los clientes todos sus artículos, porque verlos en catálogo y en foto está muy bien, pero un sofá o un sillón hay que probarlo antes...