Domingo, 14 Septiembre 2008

O2 Wellness: tú centro deportivo y de relax en Valencia

por Alberto R.
Si lo que buscas es hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que te relajas y desconectas de todo, ahora puedes hacerlo en el 02 Centro Wellness Ademuz.
Todos los años lo mismo. Acaba el verano, vuelve el stress postvacacional, la vuelta al trabajo, los malos hábitos de comida, el “no llego”… y todo puede que además esté acompañado por unos kilitos de más que te has traído de recuerdo de tus vacaciones. En fin que siempre nos hacemos propósitos de arreglar las cosas, de que este año además de aprender inglés haremos algo de ejercicio, por eso de… mantener las formas.

Tanto si quieres combatir el stress, como si lo que pretendes es hacer ejercicio o hasta quieres conocer gente nueva, te propongo que te des una vuelta por el 02 Centro Wellness Ademuz. En estos 4.200 m2 encontrarás diferentes áreas en los que poder ejercitar tus músculos, divertirte y relajarte. Piscinas, hidromasajes, circuitos termales, chorros de agua, etc.. Allí dispone de diferentes salas en las que podrás practicar yoga, taichí, pilates, acondicionamiento, body pump, aeróbic, step, spinning y mucho más.

Y si además lo que necesitas después del ejercicio es un poco de relajación, no tienes más que acercarte a su servicio de belleza en el que podrás disfrutar de diferentes tratamientos como masajes, hidroterapia, baños de algas o de barro, tratamientos faciales y corporales… Si es que hasta disponen de peluquería en el mismo centro para esos momentos en los que necesitamos ponernos guapas/os.

Para acabar y reponer fuerzas, la mejor forma de hacerlo es en la cafetería del O2 Wellness, la sede social por excelencia de todo centro que se precie.

Con el metro y el autobús llegas en seguida, y está frente al Mediamarkt. Además te sorprenderá la variedad de horarios que tienes para elegir.

En DolceCity Valencia: 02 Centro Wellness Ademuz


02 Centro Wellness Ademuz ( ver plano )

Av de las Cortes Valencianas 18
Tel: 963173600
Web: www.o2centrowellness.com

En estos 4.200 m2 encontrarás diferentes áreas en los que poder ejercitar tus músculos, divertirte y relajarte. Piscinas, hidromasajes, circuitos termales, chorros de agua, etc..