
En este contexto y teniendo la suerte de vivir en una ciudad tan cómoda como Valencia, resulta cuanto menos razonable pensar en la posibilidad de buscar nuevas formas de transporte. Metro, bus, tranvía y sobre todo la bicicleta.
Ahí tiene mucho que decir Moverbike, una empresa que se dedica exclusivamente a la venta de bicicletas diseñadas exclusivamente para el uso por ciudad. Son bicicletas eléctricas, convencionales o plegables, perfectas para atravesar distancias medias de 3 o 5 kilómetros, olvidándose de todo el malestar que produce el tráfico a cuatro ruedas, encontrar plaza de aparcamiento…
Las bicicletas que allí tienen son muy bonitas, muy estilosas, al estar diseñadas para ciudad evitan todas esas características que afean a las bicicletas de montaña.
Por supuesto allí también podrás adquirir todo lujo de complementos para tu nueva bici, como bolsos, maletas, sillines ergonómicos (mucho más cómodos), candados, alforjas para los tobillos…
En cuanto a las marcas, los entendidos sabrán apreciar modelos de Gazelle, Johnny Loco, Gitane, Pro-Flex, Brompton, Birdy, Dahon, Ecobke o EasyGlider.
Una opción recomendabilísima para tí y para el medio ambiente.
En DolceCity Valencia: Moverbike