Jueves, 25 Septiembre 2008

Mangas valencia: toda tu ropa a medida

por Alberto R.
Camisas, pantalones, trajes, americanas, chalecos… Si eres de los que no se adaptan a las formas, deja que en Mangas las formas se adapten a ti.
No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando me compro una camisa, soy de los que tiene que pedir una talla más porque no me acaba de entrar bien el cuello. A mí, mi talla ideal, está a punto de asfixiarme por la zona del cuello. Y como es una talla más, pues el resto del cuerpo no queda todo lo bien que me gustaría. Y si hablamos de pantalones, todavía es peor. Demasiado largos o demasiado cortos, apretados o sueltos…

Es por ello que siempre es bueno conocer lugares como Mangas, una franquicia que dispone de tiendas repartidas por toda España, e incluso varios países europeos, y que, como ellos afirman, están hechos para medir. Esta franquicia, que viene trabajando desde 1988, se dio cuenta de que cada persona tenía sus propias formas y estilo, y que lo que era bueno para unos no tenía que serlo para el resto. Por eso en mangas diseñan y personalizan la ropa para cada cliente.

Aunque sus tiendas empezaron sólo con camisas, se han ido adaptando e introduciéndose en trajes, pantalones, chalecos, smokings…; también han ido incorporando complementos a su oferta como gemelos, cinturones, corbatas, etc.

En sus tiendas disponen de las marcas más prestigiosas y los tejidos más variados, para que cada uno elija lo que más se ajuste a su físico y a su bolsillo. Y si lo que quieres es hacer un regalo, pues en Mangas también tienes tarjetas regalo con las que seguro que acertarás.

Ahora ya puedes dejar en Mangas se ocupen por ti.

En DolceCity Valencia: Mangas Valencia

Mangas Valencia ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 46
Tel: 963941132
Web: www.mangasclub.com

Una franquicia que dispone de tiendas repartidas por toda España, e incluso varios países europeos, y que, como ellos afirman, están hechos para medir.