
La Pepica: Posiblemente el restaurante más popular en cuanto paellas se refiere. Situado en el Paseo de Neptuno (al ladico de la playa) abrió sus puertas en 1898 con lo que experiencia no le falta… Ahora puedes llegar en metro con la línea Puerto-Aeropuerto.
La Genuina: Situada en Pinedo, muy cerquita de la Albufera de Valencia, se trata de una auténtica barraca valenciana donde puedes degustar platos típicos de nuestra cocina. Arroces, esgarrat, tellinas, anguilas, pato…
La Marcelina: Otro de los restaurantes centenarios junto a La Pepica. También en el Paseo de Neptuno, está especializado en cocina valenciana y cuenta con espaciosos salones y terrazas a pie de playa.
Casa Roberto. Restaurante con precios un poco más elevados, elaboran arroces de todo tipo: a banda, al horno, paella de verduras, arroz negro…Lo único, se pierde el ambiente tan valenciano que ofrecen los anteriores.
Casa Clemencia: Otro de los restaurantes populares situado en la zona universitaria. Con origen en 1966 y reapertura en 1984, sigue cocinando sus paellas a leña y ofrece numerosos platos de la cocina local.