Jueves, 25 Septiembre 2008

Lamarthe, tu boutique de bolsos más elegante en Valencia

por Alberto R.
Hablar de bolsos en este momento, es hablar de firmas como Lamarthe, que transmite toda su elegancia y su glamour a todo aquello que cae en sus manos.
Lamarthe es una empresa muy conocida por sus artículos de marroquinería, y especialmente importantes son los bolsos que elabora y vende, tanto en sus tiendas, como en los centros especializados de algunos centros comerciales y en algunas tiendas multimarca.

La casa Lamarthe, fundada en 1930, lleva a cabo sus diseños, a partir de las ideas de creativos franceses e italianos, inculcando en todos sus productos toda la pureza, la fuerza y la belleza que refleja la figura y marca de la empresa Lamarthe: “el unicornio”. Con el paso del tiempo su crecimiento ha hecho que distribuya sus más de 400 tiendas por toda Europa, EEUU, Asia, Australia y también por el Medio Oriente.

Para la última colección de la marca la imagen del momento y la representante de la firma es la joven Elettra Rossellini Wiedemann, hija de la actriz Isabella Rossellini y el modelo internacional Jonathan Wiedemann. En la página web puedes encontrar algunos cortos realizados para la marca, uno de ellos realizado por nuestra actriz-directora española Rossy de Palma.

En la colección de bolsos de Lamarthe puedes encontrar diferentes tipos de bolsos, uno para cada estilo de persona. Desde el toque elegante del bolso París, pasando por el glamour inigualable del modelo First Class, al toque urbano y casual del Outdoor, sin olvidarnos de los inconfundibles toques del modelo Cult, los bolsos modernos y elegantes que constituyen el caballo de batalla de la firma para esta temporada.

Así que si buscas un bolso con clase, pásate por la tienda o consulta el catálogo que la marca tiene disponible en su página web
. Y si lo tuyo son las compras por internet, no te preocupes, porque Lamarthe ya está trabajando en ello.

En DolceCity Valencia: Boutique Lamarthe

Boutique Lamarthe ( Ver plano )

Calle del Pintor Sorolla 26
Tel: 963528145
Web: www.lamarthe.com

En la colección de bolsos de Lamarthe puedes encontrar diferentes tipos de bolsos, uno para cada estilo de persona. Desde el toque elegante del bolso París, pasando por el glamour inigualable del modelo First Class, al toque urbano y casual del Outdoor.