Martes, 30 Septiembre 2008

Flores Alyka: tu floristería en Valencia

por Alberto R.
Bodas, aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones o un día cualquiera siempre es bueno para regalar flores. Ahora puedes hacerlo en Alyka, tu tienda de flores en Valencia
Aunque estamos acostumbrados a lo contrario, siempre es un buen momento para regalar flores, y no sólo en los momentos especiales de nuestra vida como aniversarios, cumpleaños, día de la madre, bautizos-comuniones, o un largo etcétera. Realmente cualquier fecha del año es buena para ello.

Si Verdecora te queda lejos, en Valencia tienes varias floristerías en las que puedes comprar flores. Una de estas tiendas es Flores Alyka. Si ya has pasado por ella, estoy seguro que te has detenido un momento frente a su escaparate a mirar los diferentes tipos de plantas, centros y flores que tiene en su interior. Y si has entrado, seguro que has notado ese olor tan especial que tienen las floristerías, que hacen que te relajes y camines entre las plantas olvidándote las demás preocupaciones que tenías en tu cabeza.

Tanto si quieres regalar flores a otros, o a ti mismo, que siempre es bueno hacerse algún que otro capricho, en esta tienda dispones de diferentes opciones. Además de las flores habituales como por ejemplo las rosas, en Alyka encontrarás desde ramos de novia para las bodas, a centros en flor para tu casa, pasando por cestas de plantas y frutas, etc. Y si lo que te gusta es la originalidad también puedes elegir tus propias composiciones de flores. Y como está claro que no todo son fiestas, también dispones de coronas, centros y cruces de flores en la sección de arte funerario.

En la tienda te asesorarán los mejores especialistas, en función de tus gustos, intereses y economía. Además, en su web puedes realizar pedidos online y elegir entre la variedad de flores que te presentan, según tipo de acontecimiento, colores, precios, etc.

En DolceCity Valencia: Flores Alyka

Flores Alyka ( ver plano )

Calle de Linares 8
Tel: 963293838
Web: www.floresalyka.com

En la tienda te asesorarán los mejores especialistas, en función de tus gustos, intereses y economía. Además, en su web puedes realizar pedidos online y elegir entre la variedad de flores que te presentan, según tipo de acontecimiento, colores, precios...