Miércoles, 3 Septiembre 2008

Energym, gimnasio femenino en Valencia

por Alberto R.
Gimnasio + sólo para mujeres + planes personalizados + aparcamiento + clases de todo tipo + guía nutricional + Spa + en el centro de Valencia = Energym
Aunque por supuesto que no pasaría nada, se me hace raro pensar en algún amigo que me dijera: ‘yo voy a un gimnasio que es sólo para tíos’... más de uno le haría algún comentario al respecto. Muchos y muchas se apuntan al gimnasio rezando para que haya saunas mixtas y con esperanzas de ligarse a alguna tía buena, o al revés. Pero también hay gente que va al gimnasio a ponerse en forma, con su mp3 al cuello y que no quiere/necesita estar pendiente del sexo opuesto.

En Dolcecity ya os hemos hablado de De L’art, un gimnasio sólo para mujeres y hoy os hablamos de otro: Energym. Una de las ventajas que tiene es que tiene es que está muy céntrico, cerca de Plaza de España y al lado de la Finca Roja.

Al llegar, como en otros gimnasios, te harán un cuestionario para saber tu estado de salud, tu situación emocional y tus objetivos: perder peso, ponerte en forma, etc. ¿El resultado?: un plan personalizado con ejercicios y actividades que te ayudarán a conseguir lo que buscas de una manera eficaz y permanente.

Tienes aerobic, pilates, sala de musculación, yoga, Batu-K, Spa, Danza del vientre, Step, masajes, depilación, funky …de todo. Incluso han incluido un servicio nutricional donde te aconsejarán sobre los alimentos que más te convienen.

Lo mejor es que pases por allí, veas las instalaciones y te informes de precios y horarios para ver si puedes ir algunas tardes después del trabajo y preocuparte sólo de ponerte en forma. Y ten en cuenta que tienen un parking concertado frente al gimnasio.

En DolceCity Valencia: Energym

Energym ( ver plano )

Pje de Ventura Feliu 13
Tel: 963363500
Web: www.energym-valencia.com

Gimnasio femenino: disponen de aerobic, pilates, sala de musculación, yoga, Batu-K, Spa, Danza del vientre, Step, masajes, depilación, funky …de todo. Incluso han incluido un servicio nutricional.