Miércoles, 10 Septiembre 2008

ENCLASE, clases particulares a domicilio en Valencia

por David Boscá
Matemáticas, Física y Química, Economía, Biología... No podría haber educación sin esas asignaturas hueso que tanto nos gustan, pero ya sabes lo que dicen, a grandes males, grandes remedios.
Prácticamente todos nosotros hemos pasado alguna vez la experiencia de dar o recibir una clase particular en nuestra casa o en la del profesor. Tanto como si quieres probar fortuna en el fabuloso mundo de la educación a domicilio o como si necesitas un profesor para tí o para tus hijos, Enclase te puede interesar.

Por una parte porque es una empresa importante a nivel nacional y contínuamente están seleccionando posibles profesores (no hay más que consultar las páginas de ofertas de trabajo) con lo que te puede interesar en un momento dado dar unas clases particulares según tus aptitudes.

Si por el contrario lo que buscas es un profesor, encontrarás docentes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y clases especiales para mayores.

Uno de los aspectos más interesantes es, para tranquilidad de los padres, que los profesores no se limitan a ir a casa para ayudar a hacer los deberes al niño, sino que desarrollan un seguimiento semanal personalizado con lo que facilitan que no se relajen demasiado y aprendan a estudiar como es debido.

Si ya estás más crecidito y necesitas un apoyo para esas asignaturas tan desagradables de alguna ingeniería, de economícas o física y química (por poner algunos ejemplos) también puedes acudir a Enclase, siempre que las chuletas dejen de serte útiles.

Encontrarás más información detallada en la página web, teléfono de contacto y las direcciones de las oficinas de Valencia. 

En DolceCity Valencia: Enclase

Enclase ( ver plano )

Av de Francia 58
Tel: 963309973
Web: www.enclase.es

Los profesores no se limitan a ir a casa para ayudar a hacer los deberes al niño, sino que desarrollan un seguimiento semanal personalizado con lo que facilitan que no se relajen demasiado y aprendan a estudiar como es debido.