Lunes, 22 Septiembre 2008

EasyCut, peluquerías low cost

por Alberto R.
Los bajos costes llegan a todos sitios, incluso a la peluquería. Puedes darte un corte nuevo cada día con easyCut, tu peluquería Low Cost: rápido y barato.
EasyCut recuerda mucho por el nombre, por el diseño de su logo y por su política de precios a easyJet, la compañía de vuelos de bajo coste que muchos hemos usado alguna vez.

Es una peluquería que ofrece los servicios típicos, para chicos y chicos, pero a bajo coste: lavar y peinar a seis euros, corte a ocho euros, color a diez euros…e incluso ofertas, como una que pone en la web: dos cortes de pelo (tú y un amigo) por ocho euros!!

Lo que pasa es que yo sé que easyJet tiene billetes baratos porque se ahorra costes en personal, en que no tiene oficinas, en ofertas puntuales…Pero en una peluquería es difícil de hacer igual. Supongo que lo lógico es hacer cortes de pelo rápidos o hacer que los clientes paguen poco y vuelvan a menudo. Así se publicitan: un corte de pelo cada día.

La peluquería está en la Gran Vía, así que puedes pasarte por allí y echar un vistazo desde fuera a ver si te convence. También ten en cuenta que no es nada definitivo: si no quedas contento, es casi seguro que te vuelva a crecer (tampoco me arriesgo a prometer nada).

Lo dicho, aprovecha y, si puedes ir ahorrando poco a poco en sitios como éste, seguro que al final del mes, lo agradecerás. Y si quieres algo especial, moderno y siguiendo las tendencias, ve a Peluquerías Pascual, que es otro estilo.

En DolceCity Valencia: Easycut Gran Vía

Easycut Gran Vía ( ver plano )

Gran Vía de Fernando 'El Católico' 76
Tel: 963912297
Web: www.easycut.es

Es una peluquería que ofrece los servicios típicos, para chicos y chicos, pero a bajo coste: lavar y peinar a seis euros, corte a ocho euros, color a diez euros…e incluso ofertas.